Rootear el Xiaomi Redmi Note 3 con el bootloader bloqueado

Bueno pues después de mucho buscar ya he encontrado un método para rootear el Xiaomi Redmi Note 3 Prime con el bootloader bloqueado. Más fácil imposible. Sólo con instalar Kingroot.

No me hago responsable de los posibles daños que se puedan ocasionar en tu móvil. Este método ha sido probado con un Xiaomi Redmi Note 3 Prime, Miui 7.2, Stable 7.2.3.0(LHNCNDA). Hazlo bajo tu propia responsabilidad. Algunos usuarios han descrito soft brick tras reiniciar. También ha funcionado con la versión 7.0.16.0.LHNCNCJ stable pero al actualizar se pierde y hay que volver a hacerlo. Haz copia de seguridad de todos tus archivos antes de continuar. 

Para eliminar aplicaciones del sistema es recomendable que lo hagáis desde alguna aplicación que os diga qué se puede eliminar y qué no. Yo, por ejemplo, he eliminado directamente las apk's desde la carpeta system/app con root explorer, sin saber que algunas aplicaciones como Virtual Sim pertenecen al núcleo del sistema y su eliminación provoca soft brick. Evita esto desinstalado las aplicaciones desde Kingroot. Las que pertenecen al núcleo no deja desinstalarlas, te evitarás más de un disgusto. 

ROOTEAR EL XIAOMI REDMI NOTE 3 CON KINGROOT

Con la última actualización 7.2.5.0 LHNCNDA Stable no me ha funcionado.

Tenéis que descargar esta versión de Kingroot o el mirror desde Mega al móvil e instalarla. Cuando acabe la instalación deplegáis la pestaña de ajustes.


Clicais en cada opción y en la ventana emergente seleccionáis "Accept". Y le configuráis los permisos como veis en la imagen de abajo.

Ejecutáis la aplicación haciendo clic en "Launch". Hacéis scroll down (3 veces) hasta llegar a la última ventana y seleccionáis "Empezar ahora".


Ahora comenzará a verificar el modelo de teléfono y si hay posibilidad de root o no. Os saldrá como en la imagen de abajo "Root access is unavailable". Clic en "START ROOT".

Entonces comenzará el proceso de root. Esperáis a que termine. 

Os saldrá un check verde cuando haya terminado.


Y luego una ventana como esta más o menos.


Y el resultado es este.



Ahora mismo es el método que estoy usando en mi móvil y funciona a la perfección. Tened en cuenta lo que he comentado arriba sobre las desinstalación de apps del sistema y no tendréis problemas. También podéis instalar un recovery personalizado como TWRP siguiendo este sencillo tutorial.


Vía:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger no me avisa de los comentarios nuevos. Si lo prefieres envíame un correo a redman.4757@gmail.com

De lo contrario, deja aquí tu mensaje. Gracias.