Listado ROM´s Zopo C2 (A y B)

Por ahora no son muchas las que he encontrado aunque tampoco son pocas. Yo uso la versión B del dispositivo. Si necesitáis ayuda u opiniones preguntadme, las he probado casi todas. Actualmente uso la Stock ROM actualizada a finales de agosto deodexada, con Nova Launcher  y Nox Icon y el almacenamiento interno aumentado a 5 gigas.
Antes de instalar aseguraros de si vuestras version del móvil es la A o la B o la podéis liar parda.
Unas ROM´s son instalables a través de menú recovery y otras a través de SP Flash Tools. 

2 comentarios:

  1. Hola jotaerrebe, antes que nada gracias por ayudar a los demas.
    Luego preguntarte , mi movil es un zopo 980+ .que rom me aconsejas, es de noviembre de 2013.
    Tiene la version de 13/8 si no recuerdo mal.
    Y si no es mucho pedirsi hubiera un pequeño manual para instalar la rom de marsapa y otro para poder poner otra vez la oficial por si no me gustara..
    No veas que pecha de pedir no.....
    Gracias otra vez y haz lo que pueda .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ... mi movil es un zopo 980+ .que rom me aconsejas...

    Desconozco las ROM´s para el 980+ aunque creo que son similares a las que hay para el Platinum.
    Yo actualmente uso la stock rooteada. Es la que mejor resultados me da en Antutu, apenas lag en juegos y la más estable.

    Y si no es mucho pedirsi hubiera un pequeño manual para instalar la rom de marsapa...

    Primero tienes que rootear el teléfono y hacer la instalacción vía recovery. Aquí tienes info fiable y contrastada.
    http://www.elcajontecnologico.com/roms-tutoriales-zopoc2.html

    y otro para poder poner otra vez la oficial por si no me gustara..
    Tienes la posibilidad de restaurar un backup que hayas hecho vía recovery o flsahear la rom original con SPFT.
    De ésto último hay un tutorial aquí en el blog y en el enlace que te he pasado.
    Saludos !!

    ResponderEliminar

Blogger no me avisa de los comentarios nuevos. Si lo prefieres envíame un correo a redman.4757@gmail.com

De lo contrario, deja aquí tu mensaje. Gracias.