Pesca Marítima o Surfcasting en Almería

Como todos sabéis me he aficionado a la pesca durante estos meses de verano. 

Hace años solía pescar con mi padre, cosa que dejé de hacer alrededor de los 15 o 16 años de edad. He vuelto a tener curiosidad (me ha vuelto a picar el "gusanillo") desde hace un par de años por lo que decidí comprar una caña de pesca y ver qué tal.

VOLVER A PESCAR DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS

Cómo el año pasado estaba justo de pasta tuve que renunciar a comprar la caña. Más que mal de pasta es que necesitaba invertir el dinero en otras cosas más importantes. Por lo que la compra de la caña se ha demorado un año.

Hay múltiples motivos para no querer gastar una fortuna en un equipo de pesca. El primero de ellos es no saber si después de tantos años vas a volver a cogerle el gustillo y lo que te compres se va a quedar ahí guardado en el armario. También hay mucha gente que nunca ha pescado pero les llama la atención y la preocupación es la misma; no tirar el dinero en algo que no saben si les va a terminar de gustar o enganchar.

Si no queréis gastaros mucha pasta en una caña de pesca tenéis opciones para casi todos los bolsillos. En mi caso compré una en Decathlon. Por qué? Pues porque ya no hay tantos comercios locales de pesca como antes. Y porque uno cree que en un comercio local le va a salir más cara la compra.